Especialistas en decoración en Vigo

Menú

Especialistas en decoración de interiores

Si quiere pintar su casa, comunidad de vecinos, local… en Decoraciones Moure encontrará profesionales con amplia experiencia y materiales de primera calidad.

Entre los trabajos que realizamos se encuentran:

Interior

En Decoraciones Moure somos especialistas en decoración, nuestra experiencia en el sector de la pintura nos avala y nos permite ofrecer a nuestros clientes materiales de primera calidad y los mejores acabados ya que conocemos técnicas profesionales de aplicación de pintura que hemos aprendido a lo largo de nuestra actividad profesional.

Dentro de la pintura de interiores destaca nuestra labor de decoración. Le mostramos a nuestros clientes diferentes posibilidades de acabados, texturas y técnicas decorativas para potenciar la estética de su hogar.

Exterior

Al igual que en pintura de interiores, en Decoraciones Moure también desarrollamos trabajos de pintura exterior como pintado de fachadas de edificios, chalets o vivienda unifamiliares, fachadas de locales comerciales…

Trabajamos con materiales de primera calidad para garantizarle a nuestros clientes un trabajo duradero, ejecutado por profesionales de la pintura con amplia experiencia.

Barnizados

Para completar los trabajos de pintura de una vivienda o local, en Decoraciones Moure nos ponemos a su servicio para recuperar la imagen de su pasamanos, puertas, muebles de madera. Para ello, lo que hacemos son trabajos de lijado y pulido para posteriormente proceder a su barnizado o lacado en el color que desee.

Como profesionales con amplia experiencia en el sector, sabemos los problemas que puede sufrir un producto de madera, por lo que lo sometemos a todos los tratamientos necesarios para recuperarlo y que luzca como nuevo.

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos

Solicitar presupuesto